fbpx

“Cuando conoces las reglas del juego, sabes cómo romperlas, y ahí es donde surge la magia”

Hola! Soy Sabela.

Me llamo Isabel y soy de un pueblecito al sur de Alicante, Orihuela. Aunque tengo el corazón partío entre Norte y Sur, mitad mediterránea – mitad atlántica, de ahí Sabela (es Isabel en Gallego).

Desde pequeñita ya apuntaba maneras, quería ser arqueóloga y vivir en Egipto, todos me decían que era una soñadora y que iba a contracorriente. Yo solo buscaba mi libertad y ser felíz.

Al final por decisión familiar terminé estudiando Administración y Dirección de Empresas. ¿Y qué sucedió? que me dió igual la «titulitis» y seguí siendo fiel a mi sentimiento de libertad y felicidad.

Moraleja «las cosas por imposición no funcionan» o al menos, yo no funciono así.

Cómo hablaba varios idiomas y viajar me fascinaba trabajé durante varios de auxiliar de vuelo, lo que me brindó la oportunidad de conocer medio mundo y empaparme de diferentes culturas. Esto me permitió abrirme nuevos horizontes y conocer otras formas de celebrar.

Después de varios años trabajando de forma freelance como Wedding Planner  en el diseño de bodas y eventos.  En 2014 tras ser mamá algo me hizo click, y  decidío dar una cambio de rumbo a mis actividades profesionales, decido ser la «Jefa de mi Vida» como dice Charuca.

Me especialicé en el mundo de la organización y planificación de eventos, con el propósito de compartir mis experiencias con los novios, ayudándoles a hacer realidad sus sueños.  Para ello me formo en un Master en protocolo, organización de eventos y experto en Wedding Planner en Instituto 42 en Murcia.

Aquí es cuando comienza mi proyecto «Sabela Gómez Eventos»,  mi otro gran proyecto es un súper héroe de 5 años llamado Iago.

Como soy una mente inquieta sigo formándome año tras año en diferentes disciplinas que considero que aportan cosas positivas a mi mundo.

La moda es otra de mis pasiones desde pequeñita, así que hice  un Master en Asesoría de imagen y estilismo en Instituto42,  utilizo los conocimientos de colormetría, visagísmo y demás, para asesorar a mis novias con sus outfits y hasta les hago una ruta shopping cuando van a Madrid o a otra gran ciudad ¡¡¡me encaaaanta!!!

Adoro mi trabajo, me emociono con cada boda como si fuera la primera, me gusta ver a la gente feliz y que disfruten de las experiencias de la vida. 

Actualmente continúo mi formación de Wedding Planner con My Wedding Panner Academy. Ya sabes me va la marcha y no paro, siempre on the road.

quien-soy1
wedding-planner-sabela-gomez-pontevedra-galicia
quien-soy

Mi misión.

Asesoramiento desde el principio en cada decisión importante, mimando cada detalle y acompañándote hasta el final. Ese es mi sello distintivo y lo que me hace única. Eventos con magia y coraje.

“Mi fin es hacer feliz a la gente creando momentos inigualables, que siempre lo tengan en la memoria porque fue súper especial.”

¿HABLAMOS?

Nombre y Apellido:

Teléfono:

Email:

Ciudad:

Mensaje:

1
Hola ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by