fbpx

Diseño y decoración

¿Quieres que tu boda sea única?

Bodas únicas, que marcan tendencia.

Si has llegado hasta aquí es porque quieres una boda única e inolvidable de  esas que causen sensación y de la que todo el mundo hable.

El objetivo es lograr  organizar una boda memorable, inolvidable e impactante. Es un nuevo concepto de celebración de boda, en la que el entretenimiento y los momentos especiales juegan un papel fundamental.

Cada detalle cuenta y nada se puede dejar al azar: la organización, la decoración, las sorpresas, la puesta en escena, la ambientación, etc. deben estar milimétricamente calculados porque tu boda debe ser recordada como LA BODA DEL AÑO.

¿La boda de tus abuelos, la de tus padres o la tuya?

Con este servicio, conseguirás que sea tú boda, la que siempre habías soñado. Romper con lo establecido, diseñar una boda personalizada y acorde a los gustos de los novios.

Nada de protocolos estrictos o tradicionales, estará diseñada a tu medida según vuestros gustos y personalidad, aficiones estilo de vida… para que cada uno de los detalles hable de vosotros. Con Sabela Gómez descubriréis qué es un servicio de wedding design  personalizado.

Y es que la decoración de una boda es la clave para sorprender y emocionar a vuestros invitados, y por supuesto a vosotros mismos, que esa experiencia perdure en el recuerdo y tengáis la sensación de que  fué el mejor día de vuestra vida.

¿Cómo trabajamos en nuestro servicio de diseño de bodas?

Necesitamos conectar con vosotros, nos gusta trabajar en un  buen ambiente, al igual que nos importa mucho que  vosotros os sintáis a gusto con nosotros. Por ello, comenzamos con una primera reunión sin compromiso y si surge la chispa «chachacha chaaaaaaan», nos ponemos manos a la obra.

Continuaremos con una serie de preguntas para poder conoceros más a fondo. Queremos saber todo de vosotros: gustos, aficiones,  música, ciudades favoritas, comida, estilo de vida….

Crearemos un proyecto a medida y también buscaremos a los proveedores que mejor se adapten a vuestros gustos y necesidades, concertaremos citas y os acompañaremos para asesoraros.

Crearemos ambientes únicos y mágicos. Desde las invitaciones, el seating, el candy bar, el diseño del espacio, el diseño de la ceremonia, entrada espectacular de los novios…..Todo lo que podáis imaginar y mucho más. ¡Tú  marcas los límites!

Sabemos que el arte de diseñar una boda única e inigualable no significa necesariamente extravagancia, sino una planificación cuidadosa, originalidad y buenas ideas.

Igual que no existen dos parejas iguales, tampoco hacemos dos bodas iguales. Cada pareja tiene su propia historia y nosotros queremos ayudaros a contar la vuestra.

¿Soñamos juntos?

¿Diseñamos tu boda?