fbpx

Coordinación

«Sólo tienes una oportunidad para que tu boda sea perfecta.»

Cómo es el servicio de coordinación

El  servicio de coordinación del día de tu boda es para aquellas  parejas que durante todo un año han disfrutado con los preparativos de la planificación y organización.

Pero el día de la celebración quieren que todo salga a la perfección. Cuando se acerca la fecha de la boda aparecen los  nervios de última hora, imprevistos, proveedores que amenazan con fallar….. ¡¡Relax!!! Con este servicio, todo controlado.

Un mes antes de la boda mi equipo y yo contactaremos con todos los proveedores que intervienen en día de tu boda, les programaremos un timing y velaremos porque se cumplan todos los tiempos al dedillo.

En la coordinación del día de vuestra  boda controlaremos cada momento: la llegada de los novios a la ceremonia, las entradas, las salidas, la entrega del arroz, la música y demás proveedores.

 

También  nos encargaremos de la coordinación con el maitre, el dj o los músicos.. Estaremos con vosotros durante todo el convite hasta el comienzo la barra libre, donde bailareis y terminareis de disfrutar de vuestro gran día.

Gracias a la complicidad que iremos creando durante este tiempo con las charlas por teléfono, los mensajes, risas y llantos… Sentiréis que dejáis coordinación del día de vuestra boda  en buenas manos, para así poder disfrutar al máximo.

En Sabela Gómez Eventos no dejamos nada al azar, y cuando el azar asoma, nos encargamos de él, incluso antes de que nadie se entere.

Trabajamos como una orquesta bien sincronizada. Así que ese día nosotros llevamos la batuta. Un servicio ideal para novios que no quieren  preocupaciones y disfrutar al máximo de su gran día.

¿Empezamos?