fbpx

5 lugares mágicos que no pueden faltar en tu boda.

 In Bodas

¿No sabes cuáles son?

Don´t worry babe, te cuento los que para mí como wedding planner son los top 5 de una boda .

En toda boda existen  «rinconcitos» especiales que atraen la mirada de tod@s,  vamos ha hacer un recorrido virtual por una boda:

1. Welcome o bienvenida.

Si estas organizando tu propia boda y no cuentas con una wedding planner que te asesore, debes pensar que este «rinconcito» que muchas veces pasa desapercibido es lo primero que van a ver tus invitados, es donde le vas a dar la bienvenida a tus invitados.

Depende la decoración que utilices ya estás dejando pistas de la temática de la boda, digamos que es tu sello diferenciador, así que todo debe ser perfecto.

Puedes utilizar cartel de bienvenida con mensajes de agradecimiento o alguna frase emotiva , un bodegón floral o hasta incluso  ofrecer un refrescante cóctel de bienvenida, algo que todo el mundo agradecerá si os casáis en primavera o verano.

2. Seating plan o protocolo de mesas.

Se ha convertido en uno de los  más imprescindibles y que más juego da en la decoración. Hasta hace pocos años, el “seating plan”, se limitaba a un cartel donde ponía el nombre y el número de mesa de cada invitado. Dentro de las tendencias actuales, los “seating plan” han evolucionado hasta convertirse en auténticas mini obras de arte dentro de la decoración de bodas.

3. Lugar de la ceremonia

Es el escenario donde te darás el “sí, quiero” para siempre, una de las zonas donde más miradas y flashes se proyectarán, así que su decoración tiene que ser súper especial, pero ojo todo tiene que seguir un hilo conductor.

Es importante contar con  una wedding planner que  coordine y marque los tiempos para que todo esté perfectamente sincronizado como un reloj suizo y para que ante cualquier imprevisto ¡zas!  lo detecte a tiempo.

Deberéis contemplar algunos detalles, como por ejemplo, quien os acompañara hasta el altar: tu padre, tu hermano, tu madre……que música elegir, como vais a llegar al lugar de celebración, atender a vuestros invitados y familiares indicándoles dónde  sentarse,   a los testigos  dónde sentarse, que vuestros invitados estén dentro cuando vayáis a entrar…….

Y  por favor!!!! que no falte arroz, confeti  o pétalos de flores parece obvio ¿verdad? pues lo he presenciado.

4. Candy bar o sweet table

Como ya explicamos en un post anterior, el Candy Bar se ha convertido en un clásico de las bodas actuales. Debería estar colocado  junto a la barra libre  y su decoración, al igual que todo lo anterior, acorde a la temática de la boda.

Si queréis saber más sobre los Candy bar os recomiendo pasar por nuestro post “Como elegir el mejor Candy Bar para mi boda”.

5. Photocall

Hasta hace muy poco era un elemento que pasaba desapercibido, pero hoy en día se ha convertido en el favorito de los invitados. ¿Por qué? Porque acompañar el photocall con elementos de disfraz, atrezzo y una gran variedad de objetos puede generar momentos muy divertidos que quedaran inmortalizados a golpe de flash.

Todo el mundo conservara un recuerdo de tu boda. ¡¡Éxito garantizado

bodas diferentes
bodas diferentes únicas y divertidas

No obstante, son muchos los detalles a tener en cuenta para que cada “rinconcito” este perfecto y cobre sentido.

Por ello os recomendamos contratar los servicios de una wedding planner ella se ocupará de todo para que tú te dediques a lo  realmente importante el día de tu boda. ¡¡¡¡A disfrutarrrrrrrr!!!!

Decoracion y diseño de bodas con neon
1
Hola
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by