fbpx

5 consejos para un look de novia top

 In Bodas

Soy wedding planner y algo más ¿Quieres saber en qué te puedo ayudar?

Además de wedding planner soy asesora de imagen.

Y eso es algo que mis novias valoran muchísimo porque dentro de mis servicios de wedding planner les incluyo el servicio de asesoría donde buscamos y les acompaño a elegir su outfit de novia.

La moda me apasiona desde pequeñita y eso me llevó a formarme en este área realizando un master de Asesoría de imagen y Personal shopper. 

Por eso hoy te traigo 5 consejos que te ayudarán a conseguir un look de novia muy top.



1. No te dejes llevar por las tendencias.

La moda y las tendencias nos gustan a todas, pero no siempre el último grito es lo que mejor nos sienta.  

Busca el estilo o diseñador con el que te identificas y luego pruébate vestidos, hasta que de repente te enamores. A veces en la percha no te dice nada y luego cha cha cha chaaaan!!!

El vestido de novia te elige a ti, no tú a él, tienes que sentir un flechazo.

A la vuelta de 10 años, te gustará ver tu álbum de fotos y revivir  tu boda, si arriesgas por un diseño muy trendy, no aprobará el examen del paso del tiempo.

Fíjate en las influencers  que se han casado este año, todas eligen vestidos de novia de diseño, pero con un aire muy atemporal. 

2. Apuesta por atelieres o diseñadores para tu vestido de novia.

Sé que tú no eres una novia típica porque en mi tribu somos #noviasdiferentes, #noviasconpersonalidad que nos gusta dejar huella.

Entonces, vas a ir a las típicas tiendas de siempre donde van las típicas novias, no ¿verdad? Déjame que te aconseje, conozco ateliers y diseñadores muy molones.

Hay diseños exclusivos de diseñadores que oscilan entre los 1500- 3500€. ¿Te lo crees? Verdad, verdadera.

Otra de las ventajas de un vestido de novia de diseño es que te adaptan el vestido a tu figura o hasta te lo confeccionan desde cero, con lo cual te sentará como un guante.

Además puedes modificarlo a tu gusto, ese vestido si será único, igual que tú.

Solo tienes que saber dónde ir y conocer quiénes son, y yo en eso soy una auténtica coolhunter.

3. Sé la mejor versión de ti misma, no te disfraces.

¿Qué significa esto? Que seas tú misma en ese día tan especial y no pretendas innovar y ponerte cosas que nunca te atreverías a ponerte.

Aunque la vida es un carnaval, ese día no te disfraces, se tu mejor versión.

Si eres una chica que nunca vas demasiado maquillada, no a un maquillaje demasiado sofisticado o en tonos vibrantes por muy tendencia que sea.

Por el contrario si siempre vas con la raya pintada y el morro colorao, no pretendas ir disfrazada de novia sweet con maquillaje en tonos nude o cara lavada.

Tienes que ir guapa y favorecida, que te mires al espejo y digas ¡¡¡woow vaya pivón!!!

4. No tratamientos novedosos antes de la boda

Está genial cuidarse la piel, el cabello y el body, pero 2 meses antes de la boda, no por favor.

Tratamiento de keratina anti frizz que una amiga me ha dicho que en tal sitio… bla, bla, bla……. Si nunca te lo has hecho anteriormente y no sabes sus resultados no arriesgues.

Lo mismo en cualquier ámbito, a 2 meses vista no estamos para hacer inventos, eso está muy bien con un año de antelación.

Si ocurriese alguna reacción alérgica o resultado desagradable hay tiempo para subsanarlo.

5. Date un capricho. 

Va a ser un día único e irrepetible apuesta por unos zapatos de diseñador, una pieza especial o esa joyita que nunca te atreviste a comprar…. esta es la ocasión perfecta.

Una solo se casa una vez en la vida ¿no? o eso dicen, disfruta al máximo

Mi pasión son los zapatos, os confieso mis firmas top: 

1. Just Ene, la sandalia Lance es una de las más deseadas aunque si sois más de zapato cerrado tiene un montón de opciones  

2. Manolo Blahnick, quien no se muere por unos “manolos”. Para novia el modelo Hangisi con la pundera de almendra, hebilla con cristales de Swaroski es ideal.

3. Flor de Asoka es una marca 100% española y relativamente joven, solo 2 años en el mercado y es un referente en el mundo bodil. Se caracterizan por sus tonos pastel y tacones anchos, una opción muy a tener en cuenta el día de tu boda.

Muchas de vosotras os vais a una gran ciudad a buscar esa pieza súper especial para vuestra boda, me chifla que me dejéis asesoraros.

Os hago una ruta de shopping personalizada y os digo dónde están las mejores tiendas. TOP SECRET!!

¡Nos lo pasamos pipa!
Videollamadas en un probador viendo cómo te queda un vestido en Barcelona, eligiendo los zapatos en Madrid o en Málaga viendo a esa diseñadora de tocados tan top. 

Si quieres también te puedo acompañar a ti, hasta el infinito y más allá.

¿Hablamos?

info@sabelagomez.com

Si quieres puedes seguirme en Facebook , Instagram o Pinterest

Decoracion y diseño de bodas con neon