Cinco lugares mágicos que no pueden faltar en tu boda.

 In Bodas

Cinco lugares mágicos que no pueden faltar en tu boda

En toda boda existen lo que las wedding planner llamamos “los rinconcitos”: ¿No sabes lo que son? No te preocupes, que te lo explico para que puedas tener una boda única.

Estos son los cinco lugares mágicos que no pueden faltar en tu boda:

1. Welcome o bienvenida.

Es la zona del recibimiento para tus invitados. Si estas organizando tu propia boda y no cuentas con una wedding planner que te asesore, debes pensar que este “rinconcito” que muchas veces pasa desapercibido es lo primero que van a ver tus invitados. Donde ya recibirán alguna pista sobre la temática de la boda, así que todo debe ser perfecto. Puedes utilizar cartelería con mensajes de agradecimiento a los invitados, un bodegón floral. Hasta incluso  ofrecer un refrescante cóctel de bienvenida, algo que todo el mundo agradecerá si os casáis en primavera o verano.

2. Seating plan o protocolo de mesas.

Se ha convertido en uno de los “rinconcitos” más imprescindibles y que más juego da en la decoración. Hasta hace pocos años, el “seating plan”, se limitaba a un cartel donde ponía el nombre y el número de mesa de cada invitado. Dentro de las tendencias actuales, los “seating plan” han evolucionado hasta convertirse en auténticas mini obras de arte dentro de la decoración de bodas. Es unos de los espacios de decoración al que más atención presta una wedding planner, ya que es donde todos los invitados buscarán su sitio.

3. Lugar de la ceremonia

No es un “rinconcito”, es el escenario donde te darás el “sí, quiero” para siempre. Vuestros invitados allí sentados, atentos y siendo partícipes de vuestra historia de amor. Por supuesto, debe ir acorde con el resto de la decoración. Deberéis contemplar algunos detalles, como por ejemplo, quien os acompañara hasta el altar: tu padre, tu hermano, tu madre……esa persona  especial elegida por ti. Es importante conocer las reglas de juego para saber cuándo puedes romperlas, para esto es imprescindible contar con una wedding planner, una experta en protocolo.

4. Candy bar o sweet table

Como ya explicamos en un post anterior, el Candy Bar se ha convertido en un clásico de las bodas actuales. Debería estar colocado  junto a la barra libre  y su decoración, al igual que todo lo anterior, acorde a la temática de la boda. Si queréis saber más sobre los Candy bar os recomiendo pasar por nuestro post “Como elegir el mejor Candy Bar para mi boda”.

5. Photocall

Hasta hace muy poco era un elemento que pasaba desapercibido, pero hoy en día se ha convertido en el “rinconcito” favorito de los invitados. ¿Por qué? Porque acompañar el photocall con elementos de disfraz, atrezzo y una gran variedad de objetos puede generar momentos muy divertidos que quedaran inmortalizados a golpe de flash. Todo el mundo conservara un recuerdo de tu boda. ¡¡Éxito garantizado

No obstante, son muchos los detalles a tener en cuenta para que cada “rinconcito” este perfecto y cobre sentido. Por ello os recomendamos contratar los servicios de una wedding planner como Sabela Gómez Eventos. Sabela se ocupará de todo y puedas dedicarte a lo realmente importante el día de tu boda. Disfrutar con los tuyos.