“Cuando conoces las reglas del juego, sabes cómo romperlas, y ahí es donde surge la magia”

Hola! Soy Sabela

Una administrativa que decidió ir en busca de su libertad trabajando durante varios años como azafata de vuelo, lo que me dió la oportunidad de recorrer el mundo y empaparme de diferentes culturas. Esto me permitió abrirme nuevos horizontes y conocer otra forma de celebrar. Después de varios años trabajando de forma freelance en el diseño de bodas y eventos, decido en el 2015 dar un cambio de rumbo a mis actividades profesionales.

Me especialicé en el mundo de la organización y planificación de eventos, con el propósito de compartir mis experiencias con los novios, ayudándoles a hacer realidad sus sueños.  Para ello me formo en un Master en protocolo, organización de eventos y experto en Wedding Planner y un Master en Asesoría de imagen y estilismo en Instituto42 en Murcia. Aquí es cuando comienza mi proyecto Sabela Gómez Eventos.

quien-soy1
quien-soy2
quien-soy

Mi misión.

Asesoramiento desde el principio en cada decisión importante, mimando cada detalle y acompañándote hasta el final. Ese es mi sello distintivo y lo que me hace única. Eventos con magia y coraje.

“Mi fin es hacer feliz a la gente creando momentos inigualables, que siempre lo tengan en la memoria porque fue súper especial.”

¿HABLAMOS?

Nombre y Apellido:

Teléfono:

Email:

Ciudad:

Mensaje: