Como tener el mejor Candy Bar para mi boda

 In Bodas

Como tener el mejor Candy Bar mi boda

Sabes que no puede faltar en tu boda. Se han puesto de moda hasta convertirse en un clásico, pero ¿qué sabes realmente de los “Candy Bar”? En este artículo voy a enseñarte todas las claves que debes tener en cuenta para que tu mesa de dulces sea la más original de todas.

 

¿De donde surge la idea del “Candy Bar”?

Antes de abordar la cuestión de cómo tener el mejor candy bar para mi boda,.debemos saber de lo que estamos hablando. Los Candy Bar tienen su origen en los años 50, en el estado de Pensilvannia, EE.UU., cuando familiares y amigos preparaban dulces y decoraban una gran mesa llena de detalles como muestras de afecto a los novios en el día de su boda.

Con los años, el concepto se extendió a otros tipos de eventos como cumpleaños, bautizos, comuniones, etc. y fue poco a poco una tendencia que se extendió a muchos países. Su impacto radica en la elección del montaje: un mantel bonito, una gran variedad de colores de los caramelos, una diversidad en las clases de dulces y en los detalles como flores, recipientes, envoltorios y algún elemento decorativo original que llame la atención y lo más importante, las diferentes alturas de los elementos y diversidad de volúmenes.

Son también conocidos como Sweet Table, Candy Table, Candy Buffet  Aunque tradicionalmente es una mesa de dulces, también se puede sustituir por alimentos salados si así se desea y para a llamarse Salad Bar. La única norma que se debe respetar es: la temática, debe tener una, y evidentemente, debe estar decorada en consonancia con el resto de la boda. Esa es la clave si te preguntas: cómo tener el mejor candy bar para mi boda.

El Candy Bar puede ser de chuches solo, de chuches y repostería creativa, como por ejemplo los cakepops, cupcakes, galletas personalizadas o solo de repostería creativa incluyendo una gran tarta de fondant.

A la hora de elegir el diseño, las posibilidades son tan infinitas como los gustos. Cada pareja tiene que ser fiel a su estilo y a lo que quiere transmitir en el día de su boda. Una boda es un acto de amor no una exhibición. Así que déjate llevar y crea, de la mano de tu wedding planner, tu propio candy bar personalizado .Eso sí, sin olvidar la norma principal: que armonice con el resto de la celebración.

 

¿Cómo tener el mejor candy bar para mi boda?

Lo primero que debemos tener en cuenta es que necesitamos una mesa lo suficientemente grande para dar lugar a cada elemento, luego colocar vasijas, platos y bases: con esto conseguiremos dar alturas y así haremos que se vea más completo y abundante, de manera que en la parte de atrás estén los objetos más altos y al frente las más pequeñas. Dejaremos en medio de la mesa lo que te interese resaltar.

Si cuentas con la ayuda de un wedding planner, puedes enseñarle fotos de Candy Bar’s que te hayan gustado para que se haga una idea de lo que realmente vas buscando. De esta manera,  cómo tener el mejor candy bar para mi boda dejará de ser una inquietud y se convertirá en toda una garantía de éxito. Recuerda que nadie mejor que una wedding planner puede hacer que surja la magia en tu día especial.

Últimas tendencias: Los letreros

Un detalle excepcional, indispensable ya hoy en dia, es colocar pequeños letreros, en donde esté escrito el nombre de cada dulce. Estos detalles hacen que la mesa de dulces gane en vistosidad y añaden un toque de elegancia a la vez que ameno.

Ya sólo faltaría agregar los motivos decorativos, como flores, velas etc, y tendremos lista la Candy Bar tal y como la habías soñado.

Estoy segura de que tu boda será espectacular; realmente un sueño hecho realidad, donde además de compartir una tendencia encantarán a todos al ofrecerles algo especial, pensando en cada uno de ellos.

¿Quieres algo mágico?

Esperamos que este artículo te haya gustado, además de inspirarte. No obstante, en ocasiones conviene recordar que son muchos los preparativos para una ceremonia y a veces se hace imposible llegar a todo. Por ese motivo, deberías barajar la posibilidad de contratar los servicios de una wedding planner. Nada mejor que una hada madrina personal que te ayude siempre que lo necesites.

Si inquietudes del tipo: cómo tener el mejor candy bar para mi boda, no te dejan encarar los preparativos de tu boda con tranquilidad, no lo dudes: deja que yo me encargue de hacer realidad tus sueños.

invitaciones-de-boda