5 claves para elegir tú Invitación de Boda

 In Bodas

Invitaciones de boda mil y un estilos.

La primera, su imagen. La tarjeta habla de vosotros es vuestra presentación.  No transmite lo mismo una tarjeta desenfadada, que moderna o más clásica, o divertida. Novios os tenéis que sentir identificados y cómodos con vuestra tarjeta de invitación.

La segunda, el tipo de letra y dibujos. Los hay de todo tipo, florales, tropicales, hípster….etc.  Aunque no os lo parezca es muy importante para el diseño de la invitación.

invitación-floral-sabela-gomez

La tercera su precio, si comparas entre varias invitaciones de boda, verás en qué radica la diferencia de precio, en el diseño porque es espectacular y único hecho para vosotros, el material o la calidad de impresión.

La cuarta es la tienda donde comprarla, online  suele ser más económico  o tienda física , donde puedes comparar diferentes tarjetas con distintos precios y tienes la posibilidad que te hagan un diseño exclusivo para vuestra boda y hasta la posibilidad de una invitación online que me parece una opción muy chic y original.

La quinta son estas nuevas tecnologías, una invitación de boda se puede complementar con una página online de la boda con un tema gracioso, se me ocurre “a la caza del matrimonio perfecto” o cualquier otro lema,  donde podáis subir contenido de vuestros preparativos, fotos de la pre boda, ubicación, horario de autobuses, lista de boda y hasta las propias fotos de la boda.

web-boda-sabela-gomez  Fuente E-eventus

Como veis queridos novios el mundo de las invitaciones de boda no es un tarjetón con  sobre elegante y una grafía bonita, no hay límites para la imaginación. 🙂

wedding planner-sabela gomez